«A todos los chicos»: Netflix lanza trailer de la última película de la trilogía

La adaptación del final de la romántica historia escrita por Jenny Han se estrenará dos días antes de San Valentín.

La trilogía protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo cerrará su adaptación cinematográfica con «A todos los chicos: Para siempre Lara Jean», film que se estrenará el 12 de enero por la plataforma de streaming Netflix, donde ya está disponible el trailer de la cinta.

Dos viajes cambiarán la vida de Lara Jean Covey (Lana Condor), quien se enfrentará a los desafíos del paso de la adolescencia a la adultez mientras organiza los preparativos para graduarse y vive los altos y bajos de su relación con Peter Kavinsky (Noah Centineo). «Tienen pocas primaveras y el destino escribe en acertijos» expresó Netflix frente a esta pareja adorada por la fanaticada.

Al igual que en la segunda película de la trilogía, el director de esta adaptación es Michael Fimognari, que trabajó con la guionista Katie Lovejoy y el productor Matt Kaplan. Quienes nuevamente prometen romance, emoción y ternura para su audiencia.

El final de esta historia es parte de los más de 70 estrenos que Netflix aseguró en su plataforma para este 2021 y es uno de los films con altas expectativas luego de su éxito en la plataforma.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.