Antofagasta vence a Iquique y le da una mano a Colo Colo

Con goles de Eduard Bello, Gustavo Mencia y Jason Flores, los Pumas se impusieron 3-1 en el Calvo y Bascuñan

Deportes Antofagasta venció de local 3-1 a Iquique en el Estadio Calvo y Bascuñan, por la fecha 31 del Campeonato PlanVital 2020.

Los goles de los locales fueron obra de Eduard Bello (37′), Gustavo Mencia (75′) y Jason Flores (90+2). En la visita, el único fue de Hans Salinas (22′) a través de lanzamiento penal.

Tras esto, Antofagasta llega al quinto lugar de la tabla, mantieniendose en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Por otro lado, Iquique perdió una oportunidad de oro para pasar a Colo Colo en su lucha por la permanencia.

Los Dragones Celestes quedaron en el puesto 17 con 28 puntos, pero con un partido menos que el Cacique. Los Albos están en la posición 16 con 30 unidades.

En 3 fechas más, Colo Colo e Iquique se jugarán un partido de 10 puntos en el Estadio Tierra de Campeones. La ANFP todavía no programa ese duelo.

Próximos partidos

Deportes Iquique visitará este domingo 24 de enero a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Por otro lado, Antofagasta será visita ante Unión La Calera en el Estadio Municipal Nicolás Chahúan Nazar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.