Arturo Vidal anotó en la clasificación de Inter en la Copa Italia

Los chilenos se hicieron presentes en el viejo continente (Télam)

El Inter de Milán, con Arturo Vidal y Alexis Sánchez desde el inicio, venció hoy a la Fiorentina por 2 a 1 como visitante en tiempo suplementario, en el marco de los octavos de final de la Copa Italia y avanzó a cuartos en el certamen.

Los goles de Inter fueron de Arturo Vidal, a los 40 minutos del primer período, de tiro penal, y del belga Romelu Lukaku, a los 14 del segundo tiempo suplementario. El tanto de Fiorentina lo hizo Christian Kouamé, a los 13 del complemento regular.

Es el primer gol del King con la camiseta del Inter. “Feliz por el paso a cuartos de copa y por mi primer gol, ahora vendrán muchas más forza Inter”, publicó el formado en Colo Colo.
Vidal salió reemplazado a los 95 minutos, mientras que Alexis Sánchez jugó todo el encuentro.
Ahora, Inter se enfrentará en la siguiente ronda a su clásico, Milan, que dejó ayer en el camino a Torino por penales al vencerlo por 5 a 4, tras igualar sin tantos tras 120 minutos de juego.

Además, Napoli doblegó a Empoli por 3 a 2.

Más tarde, a las 16.45, Juventus enfrentará a Genoa en Turín.

El jueves jugarán Sassuolo-SPAL y Atalanta-Cagliari y los cruces se completarán la semana próxima con Roma-Spezia, el martes 19, y Lazio-Parma, el jueves 21.

El último campeón de la Copa Italia fue Napoli, mientras que la final del presente certamen se desarrollará el 19 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.