Bayern Múnich defenderá el liderazgo en su visita a Borussia Mönchengladbach

Buscarán afirmarse en la punta de la Bundesliga (Télam)

Bayern Múnich, líder y ganador de las últimas ocho Bundesligas, visitará mañana a Borussia Mönchengladbach en el inicio de la 15ta fecha.

El partido se jugará desde las 16.30 hrs de Chile en el estadio Borussia-Park.

Bayern Múnich arrancó el año con una goleada sobre Mainz por 5-2 que lo afirmó en lo más alto de la tabla con 33 puntos, a dos del nuevo escolta, Leipzig, y a cinco de Bayer Leverkusen, el equipo de Lucas Alario.

Borussia Mönchengladbach, rival del Manchester City inglés en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, atraviesa una temporada irregular y recién la semana pasada pudo volver al triunfo luego de cuatro partidos tras vencer como visitante 1-0 a Arminia.

La fecha se completará con los siguientes partidos: Sábado: Bayer Leverkusen-Werder Bremen; Friburgo-Colonia; Union Berlin-Wolfsburgo; Schalke-Hoffenheim; Mainz-Eintracht; y Leipzig-Borussia Dortmund. Domingo: Augsburgo-Stuttgart; y Arminia-Hertha.

Posiciones: Bayern Múnich 33 puntos; RB Leipzig 31; Bayer Leverkusen 28; Borussia Dortmund 25; Unión Berlín y Wolfsburgo 24; Borussia Mönchengladbach 21; Eintracht Frankfurt y Friburgo 20; Augsburgo 19; Stuttgart 18; Hertha Berlín 16; Hoffenheim 15; Werder Bremen 14; Colonia 11; Bielefeld 10; Mainz 6; y Schalke 4.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.