Burnley le ganó a Liverpool sobre la hora, en partido postergado de la 18va. fecha del fútbol inglés

El local no perdía en Anfield desde el 23 de abril de 2017 (Télam)

Burnley le ganó sobre el final y en condición de visitante por 1-0 a Liverpool, en partido postergado de la decimoctava fecha de la Premier League británica, que se jugó en el estadio Anfield de la ciudad portuaria inglesa.

El autor del único tanto del encuentro fue el delantero inglés, nacionalizado austríaco, Ashley Barnes, de tiro penal, a los 38 minutos de la segunda etapa del partido.

Con la victoria, el equipo del condado de Lancashire se colocó en el decimosexto lugar del torneo inglés, con 19 unidades, las mismas que comparte con Newcastle.

Por su parte el conjunto “rojo” dirigido por el alemán Jurgen Klopp se mantiene en la cuarta colocación del certamen británico, con 34 puntos y en zona de Champions League.

Liverpool venía de caer por 1-0 en condición de visitante ente Southampton por la decimoséptima fecha del torneo y de empatar 0-0 de local ante el líder del campeonato, Manchester United, por la decimonovena jornada.

Principales posiciones: Manchester United, 40 puntos; Manchester City y Leicester City, 38; Liverpool, 34; Tottenham, 33; Everton y West Ham, 32.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.