Cami Gallardo asume su error y se disculpa por organizar fiesta en cuarentena

La artista dijo que invitó a 7 personas a su departamento luego de realizarse un examen PCR que resultó negativo.

«A raíz de los hechos conocidos públicamente la mañana del 31 de enero, quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud», indicó Camila Gallardo a través de su cuenta de Instagram luego de que trascendiera que fue detenida esta madrugada por organizar una minifiesta clandestina en su departamento.

«Esta invitación la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo el día martes», aseguró la cantante, aunque reconoció que sabía que «desde principios de enero el aforo máximo es de grupos de cinco».

«Quiero aclarar que en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestina ni realizado con el objetivo de transgredir alguna norma», afirmó.

Señaló que entendía que «al ser una persona pública se me exige un mayor compromiso con mis actitudes, así como en el cumplimiento de medidas y normativas legales».

«Esto no volverá a ocurrir y jamás fue realizado con el afán de saltarse alguna norma dictada por el Ministerio de Salud», escribió Cami, quien no pasó a control de detención, pero se expone a una sanción penal y una multa sanitaria que podría ascender a los 50 millones de pesos.

La artista señaló que seguiría cuidándose, pidió disculpas a quien ofendió con su comportamiento y aprovechó de agradecer «a todos los profesionales y voluntarios que están trabajando para combatir los efectos de la pandemia».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.