Partido clave por la permanencia: Un complicado Colo Colo visita a Universidad de Concepción

Ambos equipos necesitan ganar con urgencia para alejarse del descenso

Duelo de necesitados en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo. A las 17 hrs, Colo Colo y la Universidad de Concepción se jugarán la vida en una nueva final por la permanencia en primera división.

Los albos vienen de vencer a Everton por 1-0 en el Estadio Monumental, mientras que el Campanil hizo lo mismo frente a Unión La Calera en calidad de visita.

El Cacique prepara este encuentro sin 2 de sus figuras: Jorge Valdivia y Matías Fernández. El Mago sufrió un edema en el gemelo izquierdo. Por su parte, el Mati presentó una lesión en su muslo.

Hugo Roldán, PF de Colo Colo, dijo que van a cuidar a Valdivia para que esté en la recta final del torneo. “Hizo un esfuerzo muy grande para poder estar porque estuvimos trabajando en doble turno hasta que empezó a competir, pero las lesiones son parte del juego, así es que la idea es cuidarlo para que no se pierda el final del Campeonato”.

Ignacio Jara y Nicolás Blandi no fueron citados para esta tarde.

El Campanil necesita ganar para estar más tranquilos en la tabla ponderada, donde se encuentran penúltimos. Hugo Balladares, técnico penquista, se mostró confiado en dejar los 3 puntos en casa.

Ante Colo Colo jugaremos una final. Sabemos que es una institución enorme, que sus jugadores lucharán hasta el final por un triunfo, pero nosotros estaremos ahí con nuestras armas, tenemos que ganar el partido”, dijo el técnico auricielo.

Colo Colo visitará a la Universidad de Concepción a las 17 hrs, a través de CDF Premium y CDF HD.

Probables formaciones:

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maxmiliano Falcón, Julio Barroso, Brayan Véjar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

DT: Gustavo Quinteros

Universidad de Concepción: Guillermo Reyes; Simón Ramírez, Nicolás Correa, Eric Godoy, Leandro Díaz; Andrés Robles, Alejandro Camargo; Matías Cabrera, Bryan Carvallo, Jaime Carreño; y Cecilio Waterman.

DT: Hugo Balladares

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.