Diputada Ossandón admite participación de dos de sus hijos en fiesta clandestina de Cachagua

El nombre de uno de sus hijos fue mencionado en uno de los audios virales que ayer se publicaron en redes sociales, lo que dio pie a que autoridades comenzaran a investigar el caso.

La parlamentaria de Renovación Nacional (RN), Ximena Ossandón, ratificó que en una de las fiestas  masivas y clandestinas que se llevaron a cabo en Cachagua, en la comuna de Zapallar, participaron dos de sus hijos.

De acuerdo a Radio Cooperativa, la diputada no tiene planes de pedirle a sus hijos que se autodenuncien frente a lo sucedido. No obstante, asegura que no está de acuerdo con estas celebraciones y afirma que su forma de enterarse del hecho fue al igual que el resto del país, vía redes sociales.

«Sólo pedir disculpas a las personas que se sienten ofendidas. Ojalá que la juventud que tiene tantos privilegios logremos darla vuelta y que empiecen a pensar más en los demás y no sólo en ellos mismos (…) esto es una vergüenza para mí en lo personal» declaró Ossandón.

Hoy sus dos hijos están con casos positivos de COVID-19 y están cumpliendo con la cuarentena. Uno en Santiago, al igual que la parlamentaria, y otro en la playa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.