Ecologista Sara Larraín lanza nuevo libro sobre gobiernos y la crisis medioambiental

“Esto no termina nunca, es una posta constante, porque el desafío es bien evidente. Estamos en un momento crítico, porque si no tenemos una ciudadanía fuerte que obligue a los gobiernos a cambiar el rumbo, esta cuestión no tiene mucho destino" expresó la autora para La Tercera.

Llega a librerías el libro Ecología y Política, nueva obra de la destacada académica y medioambientalista chilena, Sara Larraín. Quien junto a la editorial Tauros nos introduce en las principales corrientes ecologistas y presenta el panorama actual de la crisis del cambio climático.

La forma en que habitamos la tierra, las costumbres de consumo, el extractivismo, el uso de recursos naturales y las ideas fundamentales de pensadores occidentales son algunos de los temas que la autora desarrolla en el texto para comunicar los desafíos medioambientales a los que enfrentan las sociedades contemporáneas.

Ecología y Política nace desde la necesidad de elaborar un mensaje claro e informativo sobre la realidad del cambio climático y lo necesario que es que los gobiernos tomen cartas responsables en el asunto, puesto que de acuerdo a la autora y la evidencia, estamos en un momento decisivo.

Ficha técnica:

Título: Ecología y política

Autora: Sara Larraín

Sello: Taurus

N° de págs.: 132

P.V.P.: $10.000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.