“El Agente Topo” llega a Punto ticket a sólo $2.900 con un conversatorio especial

La alabada película se exhibirá con la participación de su directora Maite Alberdi quien contará sobre el proceso de filmación y detalles sobre su campaña internacional por el OSCAR y GOYA.

A partir del jueves 4 de febrero se renueva la cartelera de cine de Punto Ticket, ahora por sólo $2.900 el público podrá disfrutar de conmovedora y alabada película chilena “El agente topo” la que contará, además, con un conversatorio especial junto su directora Maite Alberdi.

El Agente Topo, es la película chilena nominada también a los Goya 2021 como mejor película Iberoamericana, y que está en campaña por lograr la nominación a los Premios Oscar como la candidata oficial de Chile. Recientemente logró también la nominación a los Spirit Awards, prestigioso certamen que premia lo mejor del cine independiente en Estados Unidos.

Alabada por Variety, Indiwire, y grandes medios internacionales; y estrenada en festivales como Sundance o San Sebastián -donde se llevó el premio del público-, El Agente Topo ha recibido la aprobación total de la crítica mundial.

Los primeros espectadores que compren su entrada en Punto ticket, recibirán de regalo: un DVD de “Los Niños”, la obra anterior de Alberdi y un destapador de “El agente topo”.

Dos thrillers atrapantes

En Punto ticket también se encuentran disponibles las grandes producciones de “Juego Perverso” y el éxito “No Matarás”, thriller español protagonizado por Mario Casas, quien acaba de recibir su primera nominación a los premios Goya 2021 y de los cuales ya se menciona como favorito para ganar el galardón como mejor actor.

“No matarás” cuenta la historia de Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla.

“Juego Perverso” (Braid), sigue la historia de dos mujeres que deciden robar a su amiga millonaria que vive en un auténtico mundo infantil y de fantasía. Para ello, las protagonistas diseñarán un maléfico plan que incluye un perverso juego para conseguir el premio.

Ambas películas son parte de la oferta de la plataforma, que permite ver películas en alta calidad a lo largo de todo Chile en formato de arriendo o VOD.

Información de cartelera 

Ahora en Punto Ticket:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.