Alcalde de Petorca recibe amenazas de muerte por redes sociales

"Te vamos a sacar la piel y uñas", se lee en una de las publicaciones hechas en la red social bajo el nombre de "Angel Marinao".

El alcalde de Petorca, Gustavo Valdenegro, denunció haber recibido amenazas de muerte a través de redes sociales, más específicamente desde Facebook, diciendo que ellas no solo apuntan a intimidarlo sino que afectan a toda la comunidad.

«Te vamos a sacar la piel y uñas», se lee en una de las publicaciones hechas en la red social bajo el nombre de «Angel Marinao». Ella, sin embargo, no es la única y llegan desde distintas cuentas.

En las publicaciones se hace mención a un grupo llamado Calisto Gang, pero hasta el momento no se tiene mucha más información del mismo.

El edil habló con Radio Biobío donde explicó que no sabe las razones de las amenazas, pero está preocupado por el bienestar de su familia. «Me iban a liquidar, ese era el tenor, pero yo no le he dado mayor importancia, más que nada me preocupa mi familia, mi señora que tiene una enfermedad de  alto riesgo, tengo 5 hijas», dijo Valdenegro.

Rodrigo Mundaca del Movimiento de Defensa por el acceso al Agua, Tierra y la protección del medio ambiente (Modatima) solidarizó con el edil y pidió que la policía logré dar con los responsables.

En el último tiempo Mundaca también había sido intimidado a través de una foto impresa de su rostro con una herida en la cabeza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.