El duelo de chilenos que marcará la primera semifinal de la Copa Libertadores de América

Paulo Díaz estará entre los 22 convocados de Marcelo Gallardo para recibir en Argentina al Palmeiras de Benjamin Kuscevic.

Este martes 5 de enero arrancan las ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América con un duelo entre dos grandes del continente: River Plate recibirá a Palmeiras por un cupo a la final única a disputarse este 31 de enero en el Estadio Maracaná.

El club “Millonario” viene de eliminar por un global de 8-2 a Nacional de Uruguay, con Paulo Díaz como titular en ambos partidos de la llave. El ex Colo Colo también estuvo desde el arranque en el empate ante Boca Juniors por la Copa Diego Armando Maradona.

Por su parte, Palmeiras llega a esta instancia luego de vencer cómodamente a Libertad de Paraguay por un global de 4-1. Se espera que Benjamin Kuscevic vaya a la banca.

El ex Universidad Católica ha jugado 2 de los 8 partidos que ha disputado Palmeiras desde su llegada. En los otros 6 estuvo en la banca.

River recibirá a Palmeiras a partir de las 21:30 hrs de Chile, a través de Fox Sports 1. Además, se podrá ver online y en vivo por Facebook Watch de la cuenta oficial de la Copa Libertadores y Fox Sports Play.

La otra llave la disputarán Boca Juniors y el Santos de Brasil, este miércoles a las 19:15 hrs de Chile en La Bombonera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.