Encuentro exportador de industrias creativas comienza hoy con show de 31 Minutos

ProChile invita a todos los fanáticos del noticiero de títeres a disfrutar del show en vivo “Yo nunca vi televisión”, creado por una de las productoras chilenas más reconocidas en Chile y en el mundo.

A partir de las 19:00 horas de esta tarde, se desarrollará el lanzamiento del Encuentro Exportador “e-ENEXPRO Industrias Creativas. Cuando la Creatividad Importa, se Exporta”. La actividad, organizada por ProChile, contará con la presentación gratuita del show “Yo nunca vi televisión”, el más reciente espectáculo de 31 Minutos.

En esta segunda edición, el evento reunirá a 307 empresas nacionales y 141 internacionales pertenecientes a las artes escénicas, animación, audiovisual, editorial, moda, música, narrativa gráfica e ilustración, cine y videojuegos.

El programa de inauguración contempla un video de saludo a cargo del Director General de ProChile, Jorge O’Ryan y también de los principales representantes de subsectores priorizados en el encuentro: José Navarro, presidente de ANIMACHI; Eduardo Luna, Coordinador Compañías Teatrales Chilenas en Red; Gabriela Sandoval, Directora Asociación de Productores de cine y TV, APCT; Francisca Jiménez, Presidenta Asociación de Editores de Chile; Lupe Gajardo, Vicepresidenta de Moda Chile; Germán Torres, Presidente de IMICHILE; María Eliana Aguayo, Consejera de la Cooperativa Gráfica Chilena y de Guillermo Gómez, Presidente VGCHILE.

Las reuniones de negocio se desarrollarán los días 13, 14 y 15 de enero en dos bloques: uno AM (de 10:00 a 13:00 horas) y otro PM (de 18:00 a 23:00 horas). En la última jornada, las reuniones se efectuarán sólo durante la mañana. En total, se espera concretar cerca de 500 citas, las que buscan reforzar las alianzas comerciales y estratégicas, además de afianzar el conocimiento mutuo entre los participantes.

Las inscripciones para el lanzamiento son gratuitas y se encuentran disponibles a través de Passline.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.