Esteban Paredes: «Tenemos que ganar por nuestra historia, por nuestra gente y por nosotros”

El delantero albo habló en la previa al Superclásico de este domingo contra Universidad de Chile

Este domingo 17 de enero Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Monumental en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

Será un clásico inusual, ya que ambos equipos llegan con momentos muy complicados y el fantasma del descenso. Los Albos marchan décimosextos con 29 puntos, a 3 del descenso directo. Por otro lado, los Azules se encuentran en la posición 16 de la tabla ponderada.

El capitán e ídolo del Cacique, Esteban Paredes, habló en conferencia de prensa sobre el desafío y lo que significa este partido para los locales. «Nosotros estamos muy concentrados y motivados en ganar el partido, es super importante sumar de a tres. Es un clásico complejo, sin público, pero tenemos que estar a la altura para poder ganarlo».

El máximo goleador del fútbol chileno dijo que se siente con las mismas “ganas y fuerzas” de hace 3 años para afrontar este duelo. “Si me toca anotar lo haré feliz, pero acá independiente de quien haga un gol, somos un equipo y tenemos que ir todos por la misma senda para el triunfo”, dijo el 7 de los albos.

Sobre la paternidad de casi 20 años que mantienen sobre su archirrival, dijo que «las estadisticas pasadas no juegan acá». «Los 20 años (de la U sin ganar en el Monumental) tenemos que tratar de ratificarlos el día domingo con un buen juego y llevándonos los tres puntos. Es súper importante para nosotros sumar y ganar».

«Tenemos que ganar por nuestra historia, por nuestra gente y por nosotros.. para darle una alegría al pueblo colocolino que tanto lo necesita», cerró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: