Festival al aire libre: Santiago a Mil se adecúa a tiempos de pandemia

Recorridos, intervenciones y espectáculos presenciales se esperan para este miércoles en una nueva jornada del espacio cultural.

La XXVIII versión del Festival Internacional Santiago a Mil se ha caracterizado por tener programación de todas las modalidades para acomodarse a cada fase en que se encuentran las ciudades por la pandemia.

Es así, que para este miércoles 20 de enero, se presentará «Jardín sonoro» en el Jardín botánico Mapulemu a las 11 am. Esta experiencia invita a los amantes de la naturaleza a recorrer el espacio para escuchar micro obras de autoras argentinas. Para asistir a la intervención se requiere descargar App Jardín Sonoro Volumen 2 desde Play Store o App Store.

A la misma hora, a la salida del metro Baquedano, se presentará «Ciudad invisible», «una experiencia sobre una nueva geografía, una geografía trascendida para estar juntos y cerca en un mundo que nos impone cada vez más distancias política, sociales y culturales». La obra tendrá la primera ruta a las 11 y 15 horas, y la segunda comenzará en la Plaza de la Aviación a las 17 y 19 horas. Todas las funciones tendrán un aforo máximo de cuatro personas y las entradas están disponibles en la web del festival.

Por último, a las 19 hrs se presentará la intervención Fitting en la Plaza Del Corregidor en la comuna de Santiago. «Fittin» llevará a sus espectadores a mirar Santiago con otros ojos a través de una pared y un piso de tatami.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.