Festival de Artes Escénicas “La Cosecha” de BAJ se realiza por primera vez online

Este 27, 28 y 29 de enero se realizará una nueva versión de la instancia realizada por el Círculo de Jóvenes Gestores de Balmaceda Arte Joven Región Metropolitana.

La iniciativa busca ser un espacio para que jóvenes creadores puedan exhibir proyectos en los que trabajaron durante el año 2020, siendo parte de una instancia donde puedan compartir sus experiencias.

Diversos estrenos de documentales y obras en torno al teatro y la danza son parte de las actividades gratuitas que ofrece el Festival, las que serán transmitidas en vivo a través de los canales de Facebook Live y YouTube Live de la corporación cultural.

Además, se desarrollarán dos laboratorios online con cupos limitados que estarán enfocados a la producción escénica y la práctica corporal. Para acceder a ellos se debe completar el formulario disponible en www.baj.cl.

Por otra parte, se desarrollarán conversatorios cerrados, donde se hablará sobre el estado actual de las artes escénicas y los desafíos que estas disciplinas enfrentan en los contextos de hoy.

El Festival “La Cosecha” es impulsado por el “Círculo de Gestores BAJ” agrupación de ex participantes de talleres artísticos que durante todo 2018 han trabajado en el desarrollo y realización de proyectos culturales que generen espacios para exhibir iniciativas de jóvenes creadores.

Todos los detalles y programación están disponibles en la web de Balmaceda Arte Joven.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.