Finalmente Soy Yo, la novela romántica de Lesslie Polinesia

La continuación de "Tres promesas", llega a Chile de la mano de la influencer mexicana que cuenta con más de 8.3 millones de seguidores en Instagram.

Editado bajo el sello Montena, «Finalmente soy yo» busca inspirar a los lectores a seguir sus sueños y transmitir un mensaje de empoderamiento, amor propio y valentía.

Después de que Lily Rose y Pablo deciden permanecer juntos, Ana se muda a Nueva York para comenzar sus estudios profesionales de arte. De esta manera cierra el capítulo de su amor juvenil y emprende un viaje que la hará madurar como mujer, como artista y sobre todo la confrontará con retos que jamás se imaginó. Ana consigue entrar a trabajar a una de las galerías de arte contemporáneo más prestigiosas de Nueva York, asistiendo a la exigente Olivia, pero siempre con el apoyo de Sebastián, quien se convierte en su amigo y aliado en esta difícil tarea. El destino de Ana cambia cuando conoce a Dylan, el enigmático hijo de Olivia, quien tras la apariencia de rudeza y altanería lleva una vida totalmente distinta a la que todos suponen, y de la cual ella forma parte en poco tiempo. Ana se adentrará en un mundo donde el amor es importante. Aún quedan algunos misterios del pasado que se develarán poco a poco y ella deberá sacar fuerza de su interior para luchar por defender el cariño de otra persona, sin renunciar a sus sueños y al sitio donde desea estar.

Esta fascinante historia de valentía y amor también muestra que las personas, al igual que los mejores materiales para esculpir, están hechas de capas y hay que ser un artista para descubrir la belleza que se encuentra debajo de todo ello.

Lesslie Polinesia

Lesslie Velásquez es la persona que se esconde bajo el nombre de Lesslie Polinesia, quien nació en Ciudad de México el 18 de abril de 1996 y ha trabajado incansablemente como creadora de contenido y escritora desde los quince años.

Es la menor de tres hermanos, y junto a Karen y Rafa conforman «Los Polinesios», quienes han logrado un gran éxito gracias a la fama que han alcanzado en redes sociales con sus videos enfocados en el público infantil.

Con la publicación de Tres promesas en 2019, Lesslie se posicionó como una de las escritoras de novela romántica más importante de los últimos años. En poco tiempo, el libro se convirtió en best-seller internacional, consagrándose como un clásico imperdible y éxito literario sin precedentes en toda América Latina.

El libro se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio a $13.000.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.