Tras acusaciones en su contra, Graneros suspende homenaje a Buddy Richard

Lo que nació como idea para reconocer el valor artístico del cantante, terminó congelándose hasta nuevo aviso producto de las acusaciones de violencia intrafamiliar.

«Tomamos la decisión de suspender esa iniciativa. Como institución estamos en contra de todo acto, hecho o conducta que atente contra los derechos de la mujer. Eso no lo podemos tolerar, aun cuando las responsabilidades penales deben ser resueltas por los tribunales de justicia, creemos que es mejor esperar y determinar qué hacer en el futuro», indicó hoy el alcalde de Graneros, Claudio Segovia.

La Municipalidad de Graneros había anunciado, la semana pasada, un proyecto para construir un paseo con el nombre del cantante, como una forma de honrar su carrera.  Sin embargo, por el momento, tal acción fue suspendida.

Fue justamente cuando se dio a conocer el homenaje en Graneros, que dos exparejas de Buddy Richard denunciaron a radio Biobío las agresiones tanto físicas como psicológicas que sufrieron hace 40 años por parte del cantante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.