Gustavo Quinteros: «Hoy estamos mucho mejor que hace un mes y la vamos a pelear hasta el final»

El entrenador de Colo Colo se mostró optimista en la previa del partido ante Coquimbo Unido

Colo Colo recibirá este sábado 23 de enero a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, en lo que será un partido de 10 puntos para ambos equipos en su lucha por la permanencia.

El Cacique se encuentra décimosexto con 30 puntos, mientras los Piratas siguen últimos con 27 unidades, pero con 3 partidos menos que los Albos.

Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa sobre lo que será ese duelo. «Será otra final para nosotros, de las tantas que hemos jugado este torneo. Esperamos poder jugarla de gran forma y conseguir un resultado positivo».

El DT también analizó el rendimiento de su equipo en las fechas pasadas, donde suman 2 empates, 2 victorias y 1 derrota en los últimos 5 duelos. «Hemos mejorado mucho la parte defensiva del equipo. En los últimos 6 partidos, tuvimos 4 sin goles en contra. Ahora trabajamos para potenciar la parte ofensiva».

En cuanto a la larga lista de lesionados que tiene el plantel en el medio campo, el ex Universidad Católica entregó buenas noticias. «Esperamos contar con Jorge Valdivia la semana que viene. Matías entrenó bien y está a disposición pero evaluaremos para cuantos minutos. A Leonardo Valencia lo vamos evaluando día a día», cerró.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.