Juan Antonio Pizzi sobre Marcelo Díaz: «Lo considero uno de los mejores volantes sudamericanos»

El ex técnico de La Roja fue presentado en Racing y aseguró que cuenta con el volante chileno

Juan Antonio Pizzi fue presentado como el nuevo entrenador de Racing Club, tras la salida de Sebastian Beccacece de la banca del «Decano»

El ex entrenador de la selección chilena solo tuvo elogios al momento de hablar de la importancia de Marcelo Díaz en el plantel de la «Academia».

«A Marcelo lo conozco mucho, lo he tenido dos años como uno de los pilares de la selección de Chile. Lo considero uno de los mejores volantes centrales, me atrevería decir uno de los diez mejores volantes en los últimos 20 años del fútbol sudamericano», dijo «Macanudo».

«Conozco perfectamente cuáles son sus cualidades. Si creo que ese elogio está emparentado con su mejor versión física. Cuando no es así, disminuye mucho sus posibilidades. Viene de una intervención quirúrgica, está en proceso de recuperación, creemos que el lapso de un mes y medio o dos meses va a estar disponible, y nos gustaría mucho contar con él”, señaló el ex Universidad Católica.

Hace unas semanas, el Diario Olé de Argentina informaba que Chelo Díaz ya tenía todo acordado con la dirigencia para volver a la Universidad de Chile. Tras las declaraciones de Pizzi, el futuro del volante volvió a ser incierto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.