La U y Coquimbo se juegan una final en la lucha por la permanencia

Ambos equipos se encuentran complicados con el descenso

Este viernes, a partir de las 19 hrs, Universidad de Chile visitará a Coquimbo Unido en el Estadio Franciso Sánchez Rumoroso, en lo que será una verdadera final en su lucha por permanecer en primera división.

Los Azules vienen de una seguidilla de partidos muy irregular, la cual los tiene muy complicados en la posición 16 de la tabla ponderada. La U no gana desde el 3 de enero, cuando derrotó 2-0 a Universidad de Concepción.

Los Piratas hoy están últimos en el campeonato con 30 puntos, a 2 de Iquique y 6 de Colo Colo, pero con 2 partidos menos.

Hinchas azules se hacen notar

Durante la jornada, un grupo de hinchas de Universidad de Chile se acercó al CDA para colgar lienzos en contra de los jugadores. “Moja la camiseta como yo sobre el tablón”, decía uno de ellos.

Además, le entregaron una carta a los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, exigiendo que reaccionaran ante el pésimo momento del club.

Formaciones confirmadas

Universidad de Chile: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Luis Casanova, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza; Jimmy Martínez, Simón Contreras; Joaquín Larrivey y Angelo Henríquez.

DT: Rafael Dudamel

Coquimbo Unido: Matías Cano; John Salas, Federico Pereyra, Raúl Osorio, Nicolás Berardo; Benjamín Vidal, Jorge Gatica, Diego Aravena; Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo

DT: Juan José Ribera

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.