Llega a Chile el relanzamiento de la célebre saga Memorias de Idhún de Laura Gallego

La saga se convirtió en best-seller y a la fecha contempla más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Bajo el sello de Montena llega Memorias de Idhún, una trilogía de fantasía que transcurre en varios mundos: la Tierra, Limbhad y, por supuesto, Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas. Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas.

“El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir”.

A tal ha llegado el éxito de Memorias de Idhún que ya se encuentra disponible en la plataforma Netflix la serie de animé Memorias de IdhúnLa resistencia. Laura Gallego participó en la escritura del guion y supervisó cada etapa. La adaptación, según palabras de la propia autora es muy fiel a la novela.

La autora

Laura Gallego es Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia, empezó a escribir a la temprana edad de once años. Finis Mundi, la primera novela que publicó, obtuvo el Premio El Barco de Vapor, galardón que volvería a ganar tres años más tarde con La leyenda del Rey Errante.

Además de algunos cuentos infantiles, Laura Gallego ha firmado hasta el momento veintisiete novelas, entre las que destacan Crónicas de la TorreDos velas para el diabloDonde los árboles cantan, distinguida con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, El Libro de los Portales y su aclamada trilogía Memorias de Idhún. En 2011, Laura Gallego recibió el Premio Cervantes Chico por el conjunto de su obra. En España, las novelas de Laura Gallego han vendido tres millones de ejemplares. Su obra ha sido traducida a dieciséis idiomas.

El libro se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio con un precio de $16.000.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.