Lothar Matthaus dijo que Erling Haaland «es una máquina, un huracán que te derriba»

El crack del Borussia Dortmund sigue sumando elogios en todo el mundo (Télam)

El exjugador del seleccionado de Alemania y del Bayern Munich Lothar Matthaus definió al noruego Eling Haaland como «una máquina, un huracán que te derriba», y avizoró que el delantero del Dortmund, de 20 años, estará «en breve» jugando en alguno de los clubes más importantes de Europa.

Matthaus, quien participó en cinco Copas del Mundo, elogió a Haaland por su performance en esta temporada con el Borussia Dortmund, en la que lleva convertidos 19 goles en 16 partidos.

«Haaland es una máquina. Lo que hace en el campo con su tamaño, dinamismo, potencia y pasión es una locura. Técnicamente, también, ha iniciado el año de manera sobresaliente», afirmó el exjugador del Bayern de Munich en su columna habitual en el diario alemán Bild.

Mattahus añadió que «Haaland es la cara en Dortmund. Y creo que todavía no está al límite, pero aprenderá. Tiene un plan de vida totalmente centrado en el fútbol. Es una máquina. Un huracán que te derriba. Para mí, es sensacional a los 20 años».

Finalmente, Matthaus señaló que «en algún momento jugará en uno de los clubes más grandes del mundo. Pero espero que el Dortmund y la Bundesliga lo disfruten unos años más».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.