Más barato que el Cyberday: Editorial USACH realiza venta de bodega con hasta 90% de descuento

Para celebrar sus 28 años de trayectoria, Editorial USACH realizará una gran liquidación de libros con precios especiales desde este jueves 13 hasta el 27 de enero, ofreciendo un amplio abanico de títulos académicos y literarios.

Como una forma de contribuir a la difusión de la cultura y el conocimiento, Editorial USACH realizará una venta de bodega con grandes descuentos. El público lector podrá encontrar libros con hasta un 90% de rebaja sobre el precio original a través del nuevo sistema de compras de la librería en línea, hasta agotar stock.

En el catálogo en promoción, hay un amplio abanico de títulos académicos y literarios, que van desde la investigación científica y en ciencias sociales hasta la poesía, novela y biografía. Esta es la primera vez que la editorial pone a disposición libros publicados por la universidad que corresponden a distintas épocas, lo que permitirá encontrar textos clásicos que ya no se encuentran disponibles en otros espacios.

El director de la Editorial USACH, Galo Ghigliotto, señala que “esta es una venta que responde a una necesidad de la editorial de renovar su stock, de darle circulación a títulos antiguos que son difíciles de conseguir en librerías pero que todavía tenemos en nuestra bodega, y también de ofrecer al público la oportunidad de llevarse una gran cantidad de libros para el verano a precios muy bajos. De esta forma cumplimos con nuestro objetivo de dar a conocer el conocimiento y la cultura que se genera desde nuestra universidad”.

La promoción será válida desde el 13 hasta el 27 de enero a las 23:59 horas, garantizando un sistema de despacho eficiente tanto dentro de la Región Metropolitana como en otras regiones del país, gracias a un convenio con Chilexpress.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.