Matías Fernández luego de la derrota de Colo Colo: «A prepararse para nuestra próxima final»

El volante aprovechó sus redes sociales para alentar a sus compañeros de equipo

El paupérrimo partido que hizo Colo Colo ante Santiago Wanderers en Valparaíso hundió aun más al cuadro popular en el fondo de la tabla. Con tan solo 25 puntos, se mantienen en zona de descenso.

Uno de los referentes del camarín, Matías Fernández, publicó en su cuenta oficial de Instagram una historia con el objetivo de alentar a sus compañeros.»No perdamos la fe y sigamos trabajando, que todos juntos lo sacamos adelante», dijo el 14 de los albos.

«Todos sabemos que es un mal resultado, pero no hay tiempo para quedarnos pensando en esto, sino enfocarnos en el próximo partido. Nos quedan 8 finales y el domingo tenemos una nueva oportunidad de sumar», añadió el Mejor América en 2006.

Críticas a jugadores y cuerpo técnico

El ex entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, habló sobre la actuación de Maximiliano Falcón, que fue expulsado por doble amarilla.

«Me pone contento que lleguen jugadores con buen temperamento, pero cuando cambiamos el indio (del escudo) y le ponemos rulos, y decimos que es Superman, el jugador escucha todos esos elogios. Y cuando creemos que con eso basta, estamos complicados. Hoy estaba pasado de revoluciones», dijo el Bichi en Todos Somos Técnicos del CDF.

El también ex técnico del Cacique, Fernando Astengo, fue duro con las actitudes de Gustavo Quinteros. «Quinteros no ha estado a la altura porque él es la cabeza, debe ser el pensante, y cayó en el nerviosismo en vez de transmitir calma, se muestra alterado, fuera de sí», dijo el «León» a El Mercurio.

«Desde que llegó no se ve un sello y tampoco hay mejora en los rendimientos individuales. El equipo intenta agruparse y salir de contra, pero para ello se necesitan jugadores rápidos, el arco rival les queda muy lejos a los volantes», añadió.

En esa misma línea, Leonardo Véliz, fue irónico para referirse a la pobre actuación de su ex equipo. «Dicen que camino a Valparaíso, detuvieron a jugadores de Colo Colo por control sanitario, por eso no llegaron. Impresentable. Lamentable, Indefendible, incomible», publicó el ex delantero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.