Aníbal Mosa respalda a Quinteros en la previa del Superclásico

“Pase lo que pase, va a seguir siendo entrenador de Colo Colo”, dijo el presidente de Blanco y Negro en la antesala al partido contra Universidad de Chile

Luego del empate 1-1 en Concepción, Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Monumental en una nueva edición del partido más importante del fútbol chileno.

Anibal Mosa, presidente de Blanco y Negro, salió en defensa de Gustavo Quinteros ante los rumores de un posible despido del entrenador en caso de que al Cacique le fuera mal con la U.

El máximo timonel de ByN fue muy duro con la prensa cuando le preguntaron por la continuidad de Quinteros. Está completamente segura. No hay ninguna duda. Lamentablemente hay medios a los que les importa publicar mentiras. Pero pase lo que pase hoy día o a fin de campeonato, va a ser el entrenador de Colo Colo”.

Sobre el mal momento que vive el club en la actualidad, Mosa admitió estar inquieto.“Los dirigentes estamos nerviosos, pero los jugadores están súper tranquilos con el punto obtenido en Concepción, en una plaza complicada».

Respecto al clásico de este domingo frente a Universidad de Chile, el mandamás del Cacique se mostró confiado en que “los jugadores van a pelear por la gloria, por mantener esta supremacía en el Monumental, y por entregarles una alegría este domingo a los millones de colocolinos que hay en el país”.

“Siempre en los momentos complicados se ha salido adelante. Vamos a dar la pelea hasta el último momento, no nos vamos a entregar hasta mantener a este club en la división que debe estar siempre”, cerró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: