Paul Stanley, vocalista de Kiss, editará en marzo un disco solista de soul y R&B

Paul Stanley, miembro fundador y vocalista de Kiss, anunció que el próximo 5 de marzo publicará su nuevo disco "Now And Then", fruto de un nuevo proyecto musical para el que ha formado una banda llamada Soul Station. (Télam)

La banda esta formada por 15 músicos, entre los que se encuentran Rafael «Hoffa» Moreira (guitarra), Sean Hurley (bajo), Alex Alessandroni (teclados), Ely Rise (teclados), Eric Singer (batería) y Ray Yslas (percusión).

Según sus allegados, Stanley giró por pequeños clubs de Estados Unidos y Japón con esta banda y a su regreso quiso rendirle tributo a algunos de los artistas y canciones del catálogo clásico de la música negra como el R&B y el soul.

«Empecé a pensar que ni la banda ni la música que nos gusta debería depender solo del pasado, así que me puse a componer con la meta de traer algunas canciones al presente. Por lo que me ha dicho un montón de gente que respeto, esa misión se ha cumplido», explicó el propio Stanley sobre la génesis y propósito de «Now And Then».

Stanley lanzó el 15 en tiendas digitales el primer single de este nuevo proyecto musical y discográfico, la canción «O.O-H Child», un cover de Five Stairsteps editado en el año 1970. Precisamente en esta canción, se observa el cambio de rumbo por un camino más soulero, con bronces y coros.

El artista, de 69 años, es una de las leyendas del rock internacional con más de 50 años de carrera, que incluye la formación de Kiss en 1973 junto a Gene Simmons y la venta junto a esta banda de más de 100 millones de discos.

Hasta la llegada de la pandemia por Covid-19, la formación creadora de himnos como «I Was Made For Lovin’ You» se encontraba concentrada en la que debía ser la última gira de su historia, un tour que quedó en paréntesis por las restricciones sanitarias y que podría reemprenderse este año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.