Paulo Díaz se llena de elogios en Argentina por su actuación ante Palmeiras

El ex Colo Colo fue una de las figuras en la eliminación de River ante Palmeiras por la Copa Libertadores

Paulo Díaz fue uno de los jugadores destacados en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Palmeiras. El cuadro Millonario ganó 2-0 en Brasil, pero quedaron eliminados por un global de 3-2 en la serie.

Desde distintos medios de comunicación argentinos elogiaron al defensor chileno, resaltando su personalidad en un partido donde la defensa de River tuvo que jugar “mano a mano” con los delanteros de Palmeiras.

El Diario Olé calificó con 8.5 al ex Palestino. Destacó su “carácter para buscar el primer pase limpio pese a algunas imprecisiones al principio”. Además, alabaron su vocación para ir al ataque. “Estuvo lúcido para atreverse a romper la línea y ubicar a Nacho Fernández en el área rival”.

Desde la Página Millonaria también destacaron el carácter del seleccionado nacional. “Sin grandes problemas en defensa, bien con la pelota y pasando al ataque. Gran personalidad”.

Recordemos que Paulo Díaz fue muy cuestionado por la prensa argentina luego de su floja actuación en el superclásico entre Boca Juniors y River Plate, el cual fue empate 2-2.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.