Pescador: Santiago a Mil estrena obra de marionetas

"Un hombre que junto a su bote y su red de pesca establece una conexión invaluable con su oficio; un artesano que habita aquellos lugares que se nos han vuelto extraños y ajenos" expone la página del festival.

El Anfiteatro Bellas Artes será la sede en que este martes y miércoles se estrenará la historia de la compañía Silencio Blanco, Pescador. Una obra presencial de marionetas que relata la vida de un hombre y su oficio.

A cargo del director artístico, Santiago Tobar, y de la productora creativa, Dominga Gutiérrez, la pieza expone la sencillez del trabajo con marionetas y la importancia del movimiento humano para provocar la ilusión de un personaje.

Luego de la función, el elenco compuesto por Rodolfo Armijo, Camila Pérez, Camilo Yáñez, Marco Reyes y Dominga Gutiérrez, propone y dispone un espacio de conversación con su audiencia para que el público participe de la experiencia teatral, se acerquen a las marionetas, tomen fotografías y puedan compartir con el equipo que da vida a Pescador.

El espectáculo respeta todos los protocolos para ser realizado en Fase 2 de manera presencial y promueve el acceso democrático y responsable al teatro.

Las entradas se reservan en reservanfiteatro@gmail.com indicando nombre completo, correo electrónico, teléfono y comuna de residencia. Luego de dicho procedimiento se envía un link de WebPay en el que el asistente puede hacer un aporte voluntario.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.