Reconocido artista de Valparaíso llega a revolucionar las calles capitalinas de la mano del Festival Santiago a Mil

Se presentará durante esta semana en Cerrillos, San Joaquin y La Pintana con 4 intervenciones por día en diversos lugares de cada comuna, como ferias libres y espacios públicos.

Tras más de 15 años de trayectoria artística, el Mimo Tuga llega al festival Santiago a Mil con su nueva propuesta: «Comando R.I.E, Risas e Intervenciones Especiales», donde el personaje porteño viene acompañado de Pacoyaso y Pepe Tramoya táctico maravilla. RIE es un comando ágil y versátil, altamente entrenado en la estupidez y el goce profundo de la vida. A bordo del Tanque de la Risa, el equipo irrumpe en distintos puntos de la ciudad para rescatar a sus habitantes de la monotonía y entregar hilarantes instrucciones de autocuidado en tiempos de pandemia.

La intervención ya ha sido presentada en las comunas de Recoleta y Lo Prado, con una muy buena acogida por un público sorprendido por la irrupción de este especial comando.

Esta intervención está preparada para ser presentada desde la fase 2 en adelante, contando con todos los protocolos de seguridad. Pero por normas sanitarias, el festival no tiene permitido hacer convocatorias masivas, por lo que las locaciones y horarios específicos de las presentaciones del Comando RIE no son anunciadas con anterioridad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.