Ronald Fuentes dejó de ser el entrenador de Unión Española

La dirigencia hispana decidió desvincular al técnico tras la seguidilla de malos resultados

Ronald Fuentes dejó de ser el entrenador de Unión Española.La dirigencia Hispana decidió dar término al contrato del técnico luego de la crisis futbolistica que vive el equipo. De los últimos 12 partidos, sólo ganaron 1.

Ronald Fuentes se va dejando al club en la tercera posición del campeonato con 48 puntos, a 10 del puntero Universidad Católica.

Desde el club publicaron un comunicado informando la salida del adiestrador. «Unión Española informa a sus seguidores y a toda la comunidad en general, que por decisión del Directorio del Club, el señor Ronald Fuentes finaliza el vínculo con nuestra institución».

También le agradecieron por el trabajo que hizo en el club desde que asumió en agosto de 2019. «Agradecemos el profesionalismo y la calidad humana de Ronald y de todos sus colaboradores durante el período que estuvieron al mando del primer equipo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus desafíos venideros».

El propio entrenador habló sobre su salida en La Tercera. “Así es. Me sacaron. Como el equipo no venía logrando los resultados positivos que se necesitan para llegar a la Copa Libertadores, que fue el objetivo que nos propusimos nosotros, decidieron que no continuara”, .

«Lo más importante es que la gente estaba contenta con lo que estábamos haciendo con el plantel que habíamos conformado, que era para estar entre los ocho primeros”, dijo el ahora ex entrenador de Los Rojos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.