Santiago a Mil termina su primera semana con función gratuita de 31 Minutos

La nueva apuesta teatral del grupo fue inaugurada el pasado 3 de enero en el mismo festival y su éxito trajo su repetición.

A las 21:00 horas de este domingo, el grupo teatral 31 Minutos presentará  su versión del clásico literario de Miguel de Cervantes, «Don Quijote».

La función de 50 minutos será gratuita exclusivamente para la Región de Antofagasta, pero no será excluyente con el resto de las regiones, por lo que también podrán disfrutan del show al adquirir sus entradas en Ticketplus.

Dirigida por Álvaro Díaz y Pedro Peirano, esta versión títere y paródica de la novela española promete risas y reflexiones sobre los sueños, la amistad y el amor.

En ella, los fans del grupo podrán ver a Juan Carlos Bodoque como Miguel de Cervantes, a Tulio Triviño de Don Quijote, Juanin Juan Harry encarnará a Sancho Panza, Patana a Pantonia, sobrina de hidalgo, y Policarpo interpretará al posadero.

La obra se transmitirá por la página web de Teatro a Mil , será posible de ver desde cualquier tipo de dispositivo y se podrá ingresar a la sala virtual desde 20 minutos antes de la función.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.