Santiago a Mil: «Tirando la pelá» llega a Valparaíso con funciones gratuitas

El festival artístico continúa con estrenos teatrales y funciones en regiones con distintos formatos como el radioteatro, operas y teatro de marionetas.

En una nueva jornada del festival veraniego, se destaca el montaje «Tirando la pelá» de Sociedad Anónima Teatro y dirigido por María José Razon. La obra se estará presentando hoy y mañana, a las 18.30 horas, en el Parque Cultural de Valparaíso con previa inscripción.

Además, se presentarán a través de teatroamil.tv, las obras “Bajazet, considerando el teatro y la peste” , de Frank Castorf; “Ardiente paciencia”, dirigida por Alejandro Castillo y “Cendrillon” (Cenicienta), dirigida por Joel Pommerat, una especial versión de este clásico cuento infantil que podrá verse a las 22.00 horas por la plataforma. Además, a las 21.00 horas, y a través de Zoom, se presentará “El Bot”, obra dirigida y protagonizada por Héctor Morales.

Durante la jornada también se podrán ver las funciones de “Caso 29: La sombra de un hombre”. Este montaje de marionetas de Isidora Gazmuri y Carmen Mellado, se estará presentando a las 19:30 horas, con acceso “a la gorra” (previa inscripción) en el Anfiteatro Bellas Artes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.