Santiago a Mil trae concierto «Best of Quarantunes from home: Solo songs and covers» del cantautor Rufus Wainwright

“Estoy muy emocionado de participar en el festival en el festival Santiago a Mil. Triste de no poder estar en persona pero todos sabemos lo que está pasando” aseguró el compositor e intérprete de Out of the Game, Take All My Loves y Unfollow the Rules

La novena jornada del festival Santiago a Mil culminará a las 21:00 horas, con un show digital para todas las edades. Se trata del músico canadiense y estadounidense, Rufus Wainwright, quien presentará desde el living de su casa un repaso por su repertorio, tanto original como covers conocidos.

Desde que comenzó el confinamiento el artista se ha dedicado a publicar videos en su plataforma de YouTube, donde el piano de su hogar en Los Ángeles ha sido su mejor compañero. Hasta el momento ha realizado 60 sesiones de Quarentunes, donde además de música se ha abierto a conversar con sus seguidores. El show de hoy no será excepción y también tendrá un espacio de diálogo con aquellos que se conecten a la transmisión.

El espectáculo estará disponible exclusivamente para Chile, Argentina y Perú y las entradas se pueden adquirir por la página de Teatro a Mil , hasta la hora de la función, con un costo de $10.000 por persona.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.