Simplemente Charli, el primer libro de Charli D’Amelio

Editado bajo el sello Montena, el libro se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.

Charli D’Amelio es una de las personas más influyentes en las redes sociales y con solo 16 años publica su primer libro Simplemente Charli.

Bajo el sello Montena llega el fenómeno mundial de TikTok, la bailarina e influencer Charli D’Amelio, que a la fecha acumula más de 105 millones de seguidores en dicha red. Sus vídeos y coreografías la han convertido en la sensación del momento.

Pero, ¿quién es Charli D’Amelio realmente? 

En su primer libro, Charli cuenta todo sobre su vida: su infancia, su familia, sus amigos, sus relaciones y su fama. El libro incluye fotos inéditas, reflexiones personales y confesiones. Cuenta cómo le ha afectado la fama, quiénes son sus verdaderos amigos, cómo ha conseguido superar a los que la odian y mucho más.

Charli es una celebridad de Internet. Empezó a subir sus primeros videos en 2019, y en poco tiempo se ha convertido en una referencia para millones de fans de todo el mundo, siendo una de las influencers de mayor crecimiento. A finales de septiembre, D’Amelio con sólo 16 años, entró en el Libro de los Récords Guinness, convirtiéndose en la persona más seguida del mundo en la plataforma Tik Tok.

El libro incluye numerosas curiosidades sobre la autora, diferentes etapas de su vida, fotos con su familia, refleja su pasión por el baile y muchas cosas más.

1 comentario
  1. Anónimo dice

    Wow😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.