Sin Cristian Palacios ni el Mono Sánchez: los citados en Unión Española para recibir a la UC

Ambos jugadores estarán fuera por lesión. Mauro Caballero también será baja por suspensión.

Unión Española recibirá mañana jueves 14 de enero a Universidad Católica en el Estadio Santa Laura, a las 21:30 hrs, por la fecha 30 del Campeonato PlanVital 2020.

Los Hispanos no contarán con 2 de sus referentes: Diego Sánchez y Cristian Palacios. Además, Mauro Caballero no podrá estar por haber sido expulsado la fecha pasada frente a Palestino.

El portero sufrió un desgarro en el psoas derecho, por lo que será Alvaro Salazar el encargado de proteger el arco rojo. Por su parte, el delantero uruguayo tiene un desgarro en el isquiotibial derecho.

«Será un lindo partido»

Para el técnico hispano, Ronald Fuentes, su equipo tiene las armas para complicar al puntero del fútbol chileno. «Vamos a tener un lindo encuentro, nosotros tenemos cosas importantes desde el juego, que sentimos les pueden hacer daño. Trataremos de hacer una buena planificación y poder ganar esos puntos que para nosotros son importantes».

El estratega nacional afirmó que para Unión este partido es un verdadero clásico. «Para la institución es un clásico y lo afrontamos así. Vamos a tratar de hacer valer nuestra condición de local. Tenemos que jugar mejor que ellos y ser asertivos en las dos áreas».

Con esa motivación, el 11 más probable de los Rojos será con: Unión Española: Álvaro Salazar; Juan Pablo Gómez, José Leguizamón, Harold Cummings, Mario Larenas; Víctor Méndez, Ignacio Núñez, Ronald González; Carlos Palacios, Daniel Castro y Felipe Fritz.

Los Cruzados también sufren

Por el otro lado, en la UC siguen sufriendo bajas con el pasar de los días. Edson Puch confirmó en su cuenta personal de twitter que se desgarró el sóleo, por que quedó descartado.

Las demás lesionados en los Cruzados son: José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Francisco Silva, Tomás Asta-Buruaga, César Munder, Gastón Lezcano, Juan Fuentes y Alexander Aravena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.