The Washington Post señala que Donald Trump debe ser removido de su cargo

El influyente diario estadounidense señala que es el responsable del ataque al Capitolio y que es una amenaza para el orden público y la seguridad nacional.

En su editorial de hoy y luego del asalto producido al Capitolio por partidarios del presidente de EEUU, Donald Trump, el influyente diario The Washington Post sostuvo que el mandatario republicano «provocó» el hecho y que «debe ser removido».

«El presidente no está en condiciones de permanecer en el cargo durante los próximos 14 días.
Cada segundo que conserva los vastos poderes de la presidencia es una amenaza para el orden público y la seguridad nacional», señala el periódico que cobró fama mundial con el caso Watergate.

Para el Post, la responsabilidad de estos disturbios, que define como «actos de sedición» recae directamente en el Presidente, quien «ha demostrado que su permanencia en el cargo representa una grave amenaza para la democracia estadounidense».

 

1 comentario
  1. Ramon dice

    En mi opinion, no solo debe ser removido de su cargo, debe ser juzgado y sentenciado, como lo que es, un vulgar delincuente que a puesto en peligro, nuestra democracia, por incitar a la violencia, a muerto una persona, y muchos heridos, sin contar , el dano a nuestras instituciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.