Tocco Pro y Velocita 5, lo último en zapatos de fútbol de Umbro

La compañía deportiva presentó la más reciente generación de estos clásicos de la marca inglesa. Esta nueva versión de calzado de juego destaca por su tecnología, su elegante y a la vez revolucionario diseño.

La marca deportiva inglesa Umbro, introdujo recientemente al mundo del fútbol dos nuevas generaciones de botines desarrolladas para aquellos jugadores que destacan por su velocidad, control y precisión.

La nueva edición del modelo TOCCO PRO combina el control superior de una bota de cuero clásica con el perfil ligero de una bota de velocidad. Es ideal para quienes se dedican de forma profesional o en ligas de alta competencia y que buscan en un zapato ventajas como control, ajuste al estilo de juego y velocidad, pero por sobre todo una gran comodidad a la hora de salir al campo.

La parte superior está hecha de cuero italiano IDRO, resistente al agua, con un 75% menos de absorción de líquidos, lo que significa un máximo desempeño con el balón sin importar las condiciones. En el antepié, la implementación del D3O®, material viscoelástico desarrollado por Umbro, reduce el rebote de la pelota, mejorando significativamente la precisión del primer toque y asegurando que se sienta perfectamente ajustado.

En la parte media del pie, la espuma viscoelástica está implementada detrás de la moldura de cuero para un ajuste a medida basado en patrones personales de movimiento y estilo de juego. El cuello del tobillo ha sido especialmente diseñado para proporcionar un fácil acceso, comodidad y seguridad excepcionales para el talón.

La suela de horquilla garantiza rigidez en la parte trasera y el arco, al tiempo que permite flexibilidad en el antepié. Equipado con Pebax® de doble densidad para un máximo retorno de energía, para que pueda seguir cubriendo esas distancias. La configuración de los tacos maximiza el agarre y la resistencia. (Precio de referencia TOCCO PRO FG UMBRO NEGRO (LINK) $174.990 pesos).

Por su parte, el nuevo VELOCITA 5 le da a cada jugador todo lo que necesita. Es una bota ligera para obtener mayor agilidad con un menor esfuerzo, cambios de ritmo agresivos y una velocidad multidireccional optimizada. La ventaja que destaca del Velocita 5 es la parte superior de flexión de memoria auxética, un conjunto especial de materiales que se ensanchan cuando son estirados y retraen cuando son comprimidos.

Diseñados para satisfacer las demandas de movimientos dinámicos. Para sprints repentinos, la parte superior responde con la máxima flexibilidad y precisión. Durante las carreras de distancias más largas, la comodidad acompaña en cada paso. La bota responde a la cadencia de zancada, moviéndose junto al pie, sin importar lo rápido que se vaya.

La capa base de neopreno con una capa superior de TPU crea un ajuste cómodo y estable. El cuello remodelado viene acolchado para mayor comodidad. Optimizados con la suela TPU Sprint Pebax de Umbro, ligera y flexible, con un patrón de toperoles diseñado para una óptima tracción y distribución de la presión, brindando la máxima velocidad, comodidad y seguridad en todo tipo de jugadas y movimientos.

Este es un zapato ideal para el futbolista profesional como para el jugador aficionado promedio, quienes buscan la máxima comodidad posible y el mejor rendimiento a la hora de practicar el deporte en alta competencia o con amigos. (Precio de referencia VELOCITA V CLUB FG UMBRO NEGRO $37.990)

Estos nuevos modelos cuentan con diferentes versiones para cada tipo de jugador, donde varían los precios según la calidad que se busque en el zapato, para revisar toda la variedad disponible visita coliseumstore.cl/umbro.

Instagram:  https://www.instagram.com/umbrochile/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/umbrocl/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgxYbOey4mii8g2rAeY5GiQ

Twitter: https://twitter.com/Umbrochile

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.