Un complicado Colo Colo visita a Santiago Wanderers en Valparaíso

El Cacique necesita volver a sumar de a 3 para alejarse de la zona de descenso. Esteban Paredes regresa a la convocatoria.

Por Javier Tumba

Colo Colo visita mañana a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander para dar inicio a la fecha 28 del Campeonato PlanVital 2020. El Popular viene de vencer por 1-0 a Antofagasta en el norte, mientras que los Caturros cayeron 3-0 de visita ante Unión La Calera.

La buena noticia para los hinchas colocolinos llegó con el anuncio de los citados para este encuentro. Entre los delanteros destaca Esteban Paredes, quien no juega desde el pasado 19 de noviembre, cuando se fracturó el sesamoideo de su pie izquierdo. Por decisión deportiva, el argentino Nicolás Blandi quedó fuera de la nomina.

Por otro lado, según información de CDF, Matías Fernández será baja de 7 a 10 días por un edema en su muslo izquierdo. El entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, hará 2 cambios en el equipo: Gabriel Suazo entrará por el Mati y Williams Alarcón tomará el puesto de Carlos Carmona.

El técnico de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, adelantó en la previa que su equipo saldrá a la cancha a buscar el partido.

«Para ellos son importantes los tres puntos y para nosotros también, son fundamentales. Vamos a jugar como lo acostumbramos a hacer en nuestro estadio: buscaremos ser protagonistas del encuentro para quedarnos con los tres puntos»

El conjunto Albo todavía se encuentra último en la tabla de posiciones con 25 puntos, a 1 de Coquimbo y 2 de Iquique. Por su parte, los Caturros se encuentran en el puesto 11° con 33 unidades. De ganar el local, se mete de lleno en la pelea por puestos de copas internacionales y tendrá más tranquilidad en la tabla ponderada.

El duelo está pactado para mañana miércoles 6 de enero a las 10:30 hrs por CDF Premium y CDF HD.

Según Dale Albo, los 11 elegidos por Quinteros son: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Julio Barroso, Bryan Véjar; César Fuentes, Williams Alarcón y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Javier Parraguez.

La probable formación de Santiago Wanderers es: Mauricio Viana; Matías Fernández, Daniel González, Francisco Alarcón, Gabriel Rojas; Sebastián Ubilla, Juan Pablo Miño, Marco Medel, Víctor Retamal; Ronnie Fernández y Carlos Rotondi.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.