Una vida tranqui, viñetas melancólicas que reflexionan sobre amor y desamor

Su autora Siempre Gótica es un fenómeno en redes sociales. A la fecha acumula más de 225 mil seguidores en Instagram.

Una vida tranqui es un libro de viñetas melancólicas que reflexionan sobre uno de los fenómenos más potentes a nivel social: el amor y el desamor. Su autora Siempre Gótica revela por primera vez su identidad, Jennifer Frías. Editado bajo el sello Reservoir books, el libro se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.

Las viñetas de Siempre Gótica parecen muy simples, pero están cargadas de sentimientos. Figuras leves, casi siluetas que se buscan y se abrazan en espacios mínimos pero reconocibles. Pequeñas historias de búsqueda y desencuentro, reflexiones cargadas de nostalgia y melancolía, pero que siempre entregan una sensación de calidez y familiaridad.

La artista tras el dibujo

Jennifer Frías tuvo interés por lo artístico desde pequeña, y siempre dibujó, pintó e hizo manualidades. Luego de interesarse por la fotografía, entró a estudiar artes visuales. Pero tras tener que trabajar en una oficina, dejó todo para dedicarse a lo que realmente le gustaba.

Desde 2017 comienza a subir sus dibujos a Instagram en una cuenta que en poco tiempo creció rápidamente y hoy supera los 225 mil seguidores. A tal ha llegado el éxito de sus ilustraciones, que sus dibujos se comercializan a través de poleras en la tienda Miguras y vasos en Green Glass.

Sus ilustraciones incluso llegaron a la esfera musical y se utilizaron en el último video clip del músico nacional Angelo Pierattini, Luz de noche.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.