Unión Española busca volver a los abrazos ante Huachipato

Los Hispanos mantienen una racha invicta de 6 años ante los Acereros

A partir de las 17 hrs, Unión Española visitará a Huachipato en el Estadio Cap de Talcahuano, por la fecha 31 del Campeonato PlanVital 2020.

Los Hispanos viajan al sur después de un doloroso empate con 2 ante Universidad Católica en el Estadio Santa Laura. Los locales vienen de golear 4-0 a Santiago Wanderers en Talcahuano.

Unión sigue en la tercera posición del campeonato con 48 puntos, a 6 de Unión La Calera y la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Huachipato necesita ganar para tomar distancia en la lucha por los cupos a copas internacionales. Hoy se encuentran en la 8° posición con 40 unidades.

“Soy jugador libre”

En entrevista con Radio ADN, el goleador de Unión Española, Cristian Palacios, declaró ser jugador libre, ya que según él, el club restrasó las negociaciones de su nuevo contrato por el desgarro que sufrió hace 5 días.

“En realidad soy jugador libre, no tengo equipo. Rescindí en México. Estaba todo listo con Unión Española y me llegó estar sorpresa sobre el final. Ellos quieren negociar una vez que termine el torneo desde cero, ya que estiman que me voy a perder por lesión cuatro partidos y quedan seis”, dijo el uruguayo, quien además admitió estar “un poco dolido por la situacion”.

Formaciones

Unión Española: Alvaro Salazar; Rodrigo González, Harold Cummings, Thomas Galdames, Mario Larenas; Ignacio Núñez, Felipe Méndez, Ronald González; Carlos Palacios, Daniel Castro y Felipe Fritz.

DT: Ronald Fuentes

Huachipato: Castellón; Gutiérrez, Ramírez, Oyarzún, Cuevas; Sepúlveda y Poblete; Urzúa, Valenzuela, Martínez; Sánchez sólo en delantera.

DT: Juan José Luvera

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.