Unión Española visita a Audax Italiano en nuevo clásico de colonias

Los dirigidos por Ronald Fuentes buscarán mantenerse en la pelea, mientras que los Itálicos necesitan puntos para alejarse de la zona baja de la tabla

Este lunes Unión Española y Audax Italiano animarán una nueva edición del clásico de colonias en el cierre de la 27 fecha del Campeonato Nacional Plan Vital 2020.

Los “Hispanos” llegarán a este encuentro luego de un pobre empate de local frente a Antofagasta, mientras que los “Tanos” vienen de igualar ante Universidad Católica por 2-2 en el debut del técnico Pablo “Vitamina” Sánchez en la banca itálica.

Ambos equipos llegan con realidades totalmente opuestas. A pesar de solo haber ganado 1 partido de sus últimos 7, los “Rojos” necesitan sumar de a 3 para meterle presión a Unión La Calera y a la UC.

Unión Española se encuentra en la tercera posición de la tabla con 45 puntos, a sólo 4 del puntero Universidad Católica.

Por su parte, Audax se encuentra en la parte baja de la tabla. Con 29 puntos y un partido más, están en el puesto decimoquinto, a sólo 4 unidades de la zona de descenso.

El partido se disputará en el Estadio Bicentenario de La Florida, a partir de las 21:30 hrs por CDF Premium. El juez del encuentro será José Cabero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.