Unión Española se va al descanso arriba 2-1 ante Palestino

Se vive un emotivo clásico de colonias en La Cisterna

Unión Española y Palestino están jugando un partidazo en el Estadio Municipal de la Cisterna por la fecha 29 del Campeonato PlanVital 2020.

Con goles de González (13′) y Fritz (45′), los rojos se acaban de ir al descanso 2-1 arriba en el marcador. El tanto del tino lo hizo Bryan Carrasco (15′).

Con una victoria, los dirigidos por Ronald Fuentes se quedarían con el segundo lugar.

Los hispanos suman 47 puntos, a 1 de Unón La Calera, pero con un partido menos. Los árabes no conocen la derrota desde hace 5 partidos, y con 40 unidades, se mantienen firmes en el sexto lugar de la tabla.

«Queremos ser protagonistas», fueron las palabras del técnico de Unión Española, Ronald Fuentes, en la previa del encuentro. También confirmó que Mario Larenas es el reemplazante natural de Luis Pavéz, quien dejó Independencia para irse al FC Juárez de México.

«Estamos muy confiados en que Mario va a seguir creciendo. Ha trabajado muy bien, así que estamos con confianza y tranquilidad en que va a ser un buen partido, pero no solo él, sino también el equipo», dijo el ex defensa.

Formaciones confirmadas de los equipos:

Unión Española: En el arco, Álvaro Salazar; González, Leguizamón, Cummings, Larenas; Méndez, Núñez, Fritz, R. González, Carlos Palacios; Cristian Palacios.

Palestino: En el arco, Lanzillota; Godoy, Guerrero, Mesina, Cavajal; Cortés, Farías, Jiménez, Villanueva, Carrasco; Campos Lopez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.