Unión se acerca a Calera y a la UC tras golear en Curicó

Los rojos, que estrenaron a César Bravo en la banca, se impusieron al local con gran actuación de Misael Dávila que convirtió dos goles y dejó a la UE prácticamente con un pie en la Libertadores.

Unión Española derrotó hoy en el estadio La Granja a Curicó Unido por 4 a 2 y se acercó a los líderes del torneo, Calera y Católica, que cayeron este fin de semana ante Colo Colo (1 a 2) y O’Higgins (0 a 2).

Los goles para los rojos los convirtieron Misael Dávila en dos ocasiones, la figura del partido, Ignacio Núñez y Rodrigo González. Para Curicó descontaron Matías Ormazabal y Pablo Parra

Con este resultado y faltando solo 3 partidos para que termine el campeonato, Unión afianza sus posibilidades de un cupo para la Libertadores y queda a 4 puntos de Calera y siete de la UC.

Los rojos estrenaron en la banca, de manera interina, a César Bravo, jefe del fútbol juvenil hispano. Sin embargo mañana asume en Santa Laura Jorge Pellicer, ex campeón con la UC y Huachipato, quien hace mucho tiempo era querido por Jorge Segovia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.