Audax Italiano recibirá a Deportes Iquique en el Estadio Nacional

Ambos equipos están complicados en la zona baja de la tabla

Audax Italiano recibirá en el Estadio Nacional a Deportes Iquique por la fecha 33 del Campeonato Nacional 2020. El pitazo inicial será a las 18:30 hrs.

Este es un partido clave en la definición de los descensos de primera división. Los “Tanos” se encuentran en la decimoquinta posición con 37 puntos, las mismas unidades que Colo Colo.

Los dirigidos de Pablo “Vitamina” Sánchez saldrán a buscar los 3 puntos para quedar fuera de todo peligro, a falta de 1 fecha por jugarse.

Por su parte, los «Dragones Celestes” están penúltimos en la tabla general y además son colistas en la ponderada. Si el torneo terminara en este momento, Iquique descendería directamente.

Si el conjunto nortino pierde, descenderá a Primera B. Es por eso que no pueden dejar puntos en Santiago.

El duelo será en el Estadio Nacional, ya que el Bicentenario de La Florida está siendo utilizado como centro de vacunación contra el Covid-19. Transmite TNT Sports.

Probables formaciones:

Audax Italiano: Muñoz; Nicolás Fernández, Manuel Fernández, Torres, Crovetto; Bosso; Montecinos, Ledesma, Orellana, Marín; Holgado.

DT: Pablo Sánchez

Deportes Iquique: Perez; Gutiérrez, Aveldanño, Zenteno, Saavedra; Fernández, Orellana, Lorenzetti; Ramos, Donoso y Fuentes.

DT: Cristián Leiva

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.