Carolina Urrejola vuelve a noticiarios de Canal 13 luego de tres años: en marzo conducirá “Tele13 tarde” junto a Iván Valenzuela

“Me estimula mucho fortalecer el departamento de prensa de Canal 13 y volver a conducir un noticiario en un año tan desafiante como es el que estamos empezando a vivir" afirmó la periodista.

El departamento de prensa de Canal 13 se prepara para un año altamente noticioso y es por ello que está reforzando sus clásicos noticiarios. En esa línea es que desde marzo, Carolina Urrejola regresará a la conducción de programas informativos y se sumará a “Tele13 tarde”, en donde volverá a hacer dupla con Iván Valenzuela.

“Volver a contar con Carola Urrejola como conductora de Tele13 tarde nos tiene muy contentos y entusiasmados. Ella es una periodista de gran trayectoria y vinculada históricamente a nuestros noticiarios, por lo que su regreso nació como algo natural y sólo viene a sumar al gran trabajo que estamos preparando para este intenso año noticioso”, destaca Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa de Canal 13.

Por su parte, Carolina Urrejola señala que “yo estuve hartos años sin hacer noticiarios de manera fija, tres concretamente, en los cuales me concentré en mi trabajo en la radio (Tele13 radio) y que es algo que me encanta. Y ahora vuelvo muy motivada y con muchas ganas de retomar algo que he hecho por bastantes años y que me gusta harto. En el fondo, es volver a hacer algo que nunca he dejado y con lo cual he estado siempre fuertemente conectada”.

Respecto a la labor que se le avecina este 2021 en su retorno a la televisión, la destacada periodista cuenta que “me estimula mucho fortalecer el departamento de prensa de Canal 13 y volver a conducir un noticiario en un año tan desafiante como es el que estamos empezando a vivir… es el año de la vacuna, de la nueva Constitución y de definiciones tan importantes para lo que viene en Chile y el mundo. Además, el rol de los periodistas, de los noticiarios y de los medios de comunicación es más relevante que nunca en medio del nuevo escenario social que enfrentamos y en una era en donde, lamentablemente, se han expandido las fake news”.

En tanto, acerca de retomar la dupla televisiva que formó con Iván Valenzuela en “En boca de todos” y que luego siguió en “Tele13 tarde”, la cual este 2021 volverá a tomarse el noticiario de mediodía, Urrejola manifiesta que “es como volver a un lugar conocido y tan agradable… nada mejor que trabajar con una persona que te conoce y te respeta”.

“Tele13 tarde”, todos los días a las 13:00 horas por las pantallas de Canal 13 y desde marzo con Carolina Urrejola e Iván Valenzuela.

Fuente: AdPrensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.