Copas internacionales: revisa el cruce de los equipos chilenos

Serán 8 los equipos que representarán a nuestro país en los 2 torneos más importantes de Sudamérica

Luego de la goleada por 4-1 de Cobresal a Unión Española en El Salvador, el Campeonato Nacional 2020 llegó a su fin y quedaron definidos todos los equipos que jugarán copas internacionales este año.

Copa Libertadores

Universidad Católica se quedó con el cupo de Chile 1 tras ser el campeón del torneo. Unión La Calera tomó el Chile 2, Universidad de Chile el Chile 3, y Unión Española el Chile 4.

Cruzados y Cementeros clasificaron directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y están a la espera del sorteo de Conmebol para conocer sus rivales, el cual se realizará el próximo 16 de abril.

Por otro lado, la “U” se verá las caras con San Lorenzo. La ida será el 10 de marzo en el Estadio Nacional, y la vuelta el 17, en Argentina. Por su parte, los Hispanos recibirán el 9 de marzo a Independiente del Valle. La revancha será en Ecuador el 16 de ese mismo mes.

Copa Sudamericana

Para esta edición todos los países, salvo Brasil y Argentina, tendrán 4 participantes que se medirán entre ellos en partidos de ida y vuelta

Palestino (Chile 1) jugará ante Cobresal (Chile 3). La ida será el jueves 18 de marzo a las 21:30 hrs en El Salvador, y la revancha el 8 de ese mismo mes en La Cisterna.

Finalmente, Deportes Antofagasta (Chile 2) y Huachipato (Chile 4) jugarán su duelo de ida el martes 16 de marzo a las 21:30 hrs en el Estadio Calvo y Bascuñan. La vuelta será el 6 de abril a las 20:30 hrs en Talcahuano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.