Desbordes pide prescindencia a La Moneda y acusa a Larroulet de tener “un tapado”

"El Segundo Piso tiene su tapado, y Larroulet su candidato. Lo que tiene que hacer es cuidarse, no meterse. Conseguirle lucas está bien, pero meterse más allá que eso no corresponde" expresó el candidato presidencial.

Esta mañana, el candidato presidencial de Renovación Nacional, Mario Desbordes, señaló en Radio Pauta, que el jefe del Segundo Piso de La Moneda, Cristián Larroulet, estaba operando en función de la interna de Chile Vamos

“El Segundo Piso tiene su tapado, y Larroulet su candidato. Lo que tiene que hacer es cuidarse, no meterse. Conseguirle lucas está bien, pero meterse más allá que eso no corresponde” aseguró Desbordes.

En el momento en el que la y los periodistas del programa le pidieron al entrevistado sobre la identidad del “tapado” de Larroulet, este respondió que la pregunta debería ir dirigida al jefe del Segundo Piso y no a él.

“A ver si alguna vez Cristián Larroulet cuenta todo lo que hace desde ese segundo piso, se sorprenderían mucho” destacó el ex ministro de Defensa.

Dentro de Chile Vamos, aseguran, Larroulet estaría apoyando la postulación de Sebastián Sichel, el expresidente del Banco Estado.

Además, Desbordes criticó la falta de prescindencia del Gobierno frente a las elecciones que se vienen.

“El Gobierno sabe perfectamente lo que han hecho y lo que no han hecho y cómo están sus regalones. Lo único que pido es que sean prescindentes hasta diciembre. Tampoco se pueden meter a apoyar al ganador de las primarias de Chile Vamos” concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.