Eleazar Mora rinde homenaje al cantante español Nino Bravo

El cantante venezolano Eleazar Mora rinde homenaje al ídolo español Nino Bravo con el sencillo y video "Un beso y una flor", un recuerdo para todos sus compatriotas que se han visto obligados a emigrar.

El disco-tributo al ídolo español incluye temas como “Cartas amarillas”, “América”, “Noelia”, “Libre”, “Vivir”, entre otros. “Un beso y una flor” está disponible en YouTube y en las plataformas digitales.

“Nino Bravo es un icono español al que tengo un profundo respeto. Disfruto mucho interpretando sus canciones”, indicó Eleazar.

La producción que hace un tributo al cantante español llamada “Nino Bravo: Una orquesta y una voz” ha sido galardonada con dos premios Video de Cristal, Premio Platino, por los videos “Vivir” y “América”. Ganó el Festivegas de Platino por la canción “América” en el Festival de la canción de Las Vegas y la Medalla de Plata en los Global Music Awards como vocalista masculino.

La producción general, arreglos y dirección del álbum estuvieron a cargo de Pedro Mauricio González. Más de 30 músicos de diferentes nacionalidades le dieron el toque sinfónico.

La discografía de Eleazar Mora incluye clásicos como “Recordando a Latinoamérica”, “Bella Italia”, “Venezuela Habla Cantando”, “Simón: Una Orquesta, Una Voz”, “Javier Solís: Una Orquesta, Una Voz” y “Nino Bravo, Una Orquesta, Una Voz”.

El cantante, que empezó su carrera musical en sus años universitarios, ha seducido a millones de latinoamericanos durante más de 40 años. Actualmente comparte la música con sus negocios como empresario.

En el último año recibió importantes premios como el Mara de Diamante; Disco de Platino en el 42° Aniversario del Festival de la Canción Latinoamericana de California por la canción “Vivir”; Premio Platino en el Festival del Video Hispano por la canción “Vivir”; Medalla de Plata en los Global Music Awards por la canción “Gema”; y una nominación en el 18th Independent Music Awards por el álbum “Javier Solís, Una Orquesta y Una Voz”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.