«Festival Festival»: evento de stand up que busca cubrir el vacío que deja Viña

Impulsado por el comediante Fabrizio Copano, “Festival Festival” reunirá a distintos humoristas del 24 al 26 de febrero en un evento gratuito que se proyecta como alternativa al certamen viñamarino.

Durante esta fecha del año todas las miradas están puestas en la parrilla de artistas que estarán en el Festival de Viña con principal atención a quienes serán los encargados de hacer reír al monstruo de la quinta. “Festival Festival” es un espectáculo virtual y gratuito que tendrá lugar el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de febrero, con una parrilla de comediantes compuesta por Paloma Salas, Luis Sliming, Lucas Espinoza, Ignacio Socías, Paola Molina y el mismo Copano, que ya se prepara para retornar a Chile y así afinar los detalles de la cita.

El escenario se emplazará en la azotea de un edificio en Providencia -en las oficinas de la empresa Fintual, con la que ya colabora Copano y que aceptó sumarse al proyecto-. Cada noche desde las 20 horas actuarán en vivo y vía streaming dos artistas, en un stand up sin censura.

El espectáculo se extenderá de una hora y media a tres horas. “La verdad es que es súper flexible. Queremos que los comediantes muestren su talento y su arte como ellos lo sientan. Quizás haya una noche donde dos quieran estar un rato juntos en el escenario”, advierte Fabricio Copano, creador del evento.

La idea de Copano es que este evento se extienda en el tiempo y crear una alternativa que tenga otro tipo de comedia. Además, espera que en próximas ediciones se sumen incluso cómicos estadounidenses y mexicanos, con los que ha estrechado lazos en EE.UU.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.